Luis Enrique Hurtado / LEHR
Salir a celebrar con los pequeños de la casa, en ocasión de celebrarse en el Día de los niños, podría costarle a la billetera de muchos padres hasta más de un salario mínimo, pues los costos de las principales atracciones para los menores, como el rio, playa, montaña y una salida al cine, se han transformado en “el terror de la chequera de papá”.
Salir a ver la película en cartelera es la opción que por excelencia eligen los consentidos de la casa, sitio al cual deben acudir en compañía de un hermana, su mamá y por supuesto “el señor que paga”, quien en cotufas, refrescos, combos de golosinas y las entradas, todo para 4 o más personas, debe desembolsillar por lo menos 6 mil bolívares, “rogándole a Dios que no se antojen de helados cuando salgan de la función”.
Ir a la playa con las “preciosuras de mamá”, representa un viaje de infarto, pues muchos son los antojos por los cuales pueden llorar los bebés a en medio de la travesía hasta las cálidas arenas. Un salvavidas de su caricatura favorita puede ser uno de los primeros berrinches, que calmarlo puede llegar a costar de 3 a 4 mil, sin contar las hidrataciones, cremas protectoras y comida del día. “Ir al mar siempre será la ultima opción”.
2015-07-19