Nathalia García | [email protected]
Habitantes de diversas zonas del interior del país se quejaron a través de las redes sociales por los continuos cortes de electricidad que han habido en las últimas semanas.
En Nueva Esparta, Monagas, Miranda, Aragua, Zulia y Carabobo, los vecinos aseguraron pasar horas sin el suministro eléctrico y salieron a las calles a protestar por la deficiencia de los servicios. En sectores de Carabobo y en la Zona Industrial de Maturín denunciaron apagones de hasta 15 horas.
La red social Twitter se convirtió en el instrumento que usan los venezolanos para denunciar las fallas de luz y de agua. Recientemente se han visto más protestas en diversas localidades del interior donde son cada vez más comunes.
Estos apagones han ocasionado daños incluso a los artefactos y electrodomésticos de muchos hogares por las fluctuaciones del voltaje.
Hasta el momento, los ciudadanos no han recibido respuesta por parte de las autoridades gubernamentales, ni tampoco de la empresa estatal Corpoelec, acerca de los cortes constantes de agua, luz, gas y la falta de combustible en varios sectores del territorio nacional.
2020-10-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online