Son las bases las que deben elegir a los alcaldes y gobernadores, recordó este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al hacer mención de la elección municipal que se realizará el próximo 8 de diciembre.
"Ninguno debe estar en el partido por un cargo, el que crea que el partido es para ser concejal y luego una cosa u otra, está equivocado", dijo en un encuentro con integrantes de las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, en el estado Cojedes.
El criterio de selección para elegir a los candidatos revolucionarios que participarán en los comicios de diciembre se realizará con la inclusión de todos los partidos del bloque bolivariano, indicó Cabello.
En este sentido, destacó que esto se hará en respeto a la decisión de las bases del partido, y no por personalismos de quien aspire a un cargo.
Manifestó que el partido no es un instrumento de ascenso, sino que debe dar pasos hacia consolidarse como un movimiento político, tal y como lo proyectó el Líder de la Revolución, Hugo Chávez./ AVN