AVN
El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, inauguró este martes el nuevo Distribuidor Santa Cecilia, ubicado en la Autopista Francisco Fajardo, en Caracas.
A través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, escribió: "Esta noche el nuevo Distribuidor Santa Cecilia será inaugurado. Soluciones Viales del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro para la movilidad".
La obra incluye la construcción del nuevo puente y la ampliación de la autopista Francisco Fajardo entre los distribuidores Santa Cecilia y Macaracuay, lo que favorecerá a más de un millón 400 mil personas, con la reducción en más de una hora y media el paso vehicular desde el Distribuidor Metropolitano hasta Altamira.
El nuevo puente de Santa Cecilia sustituye a uno antiguo que permitía el paso de sólo dos vehículos por sentido, mientras que con la nueva construcción podrán transitar hasta 4 automóviles.
2014-09-09