domingo, junio 20, 2021

En Los Ruices claman por más atención

2001.com.ve 

Vecinos de Los Ruices manifestaron su descontento ante la poca atención que se le presta al sector, además de exigir mejoras necesarias y patrullaje en la zona.

Marley López vive allí y comenta que “la electricidad es inestable en todo el sector”. Una queja similar tiene Karina Solano, para quien “el internet es una porquería, no sé cuántos reclamos he realizado y no tengo solución alguna”.

Cesar Mejía está hastiado con los servicios públicos, y manifesta que “no sé cuándo es que van a terminar con el racionamiento del agua, si ya la contingencia pasó”.

Pero para Hilario Díaz la seguridad es un tema grave. Señaló que “los robos son a diario y robado te quedas porque no hay policías, ni seguridad en toda la zona”.

Los comerciantes y trabajadores de la zona también sufren carencias y aseguraron que trabajan con miedo ante la delincuencia en la zona. Jazmín Castillo encargada de un kiosco apenas puede trabajar “hasta las cinco de la tarde que todavía está claro, porque de lo contrario me expongo a robos”.

ROMULO GALLEGOS20200227JOSE FELIX LARA0001

Omar Lamas trabajador de una línea de mototaxis reclamó que “los delincuentes están apoyados por la policía, porque cuando pasa algo los agarran y a los dos días ya están afuera otra vez”.

Gabriela Rodríguez comerciante desde hace años afirmó que “las ventas han disminuido notablemente, la situación actual del país no permite el progreso de nada y no solo estoy hablando de la economía sino de la sociedad como tal”.

Edgar Suárez expresó su molestia porque “los camioneteros suben el pasaje a diario y no les gusta montar a los niños ni a los adultos de la tercera edad, nadie los detiene”.

Por su parte el sociólogo Francisco Coello manifestó que “cuando en un país se aplica el modelo socialista y comunista pasa lo que está pasando en Venezuela: escasez de servicios públicos e ineficiencia general”.

ROMULO GALLEGOS20200227JOSE FELIX LARA0004

ROMULO GALLEGOS20200227JOSE FELIX LARA0007

Coello se preguntó “¿qué podemos esperar del municipio Sucre, si como la mayoría de las alcaldías y gobernaciones en manos del Estado descuidaron literalmente su gestión a nivel municipal, regional y nacional? En pocas palabras abandonaron a su suerte a toda la población”.

El experto afirmó que “esta situación no va a cambiar hasta que este gobierno no termine, hay que organizarse como sociedad para integrarse en la política y poder cambiar las cosas”.

Francisco Coello también detalló que “las personas no se acostumbran a nada malo, solo intentan sobrevivir día tras día”.

ROMULO GALLEGOS20200227JOSE FELIX LARA0011

2020-02-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte