AVN
Este miércoles se entregó siete nuevas unidades patrulleras al Comando de Seguridad Vial de la Policía de Yaracuy para reforzar las labores de vigilancia y resguardo ciudadano en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote y en la troncal 11, que une al municipio Bruzual con el estado Carabobo.
El gobernador de la entidad, Julio León, informó que las patrullas poseen doble cabina y equipamiento de rastreo satelital y telecomunicaciones. Las unidades patrullarán las vías por sectores. Cada una estará en un punto de control, desde donde los efectivos atenderán las contingencias con tiempos estimados de respuesta entre cinco y ocho minutos.
“Son modernas patrullas que responderán de manera oportuna todas las contingencias que se reporten a través de los servicios 171 y 0800-YARACUY (0800-9272289), para garantizar seguridad en estas dos importantes vías del estado”, resaltó León.
En las próximas semanas se sumarán 30 unidades más que están en proceso de adquisición y que se utilizarán para reforzar las zonas que aborda el plan de patrullaje inteligente.
2015-09-23