AVN
Este viernes finalizó la Feria Gastronómica que se desarrolló en la Plaza San Jacinto de Caracas, mejor conocida como Plaza El Venezolano, desde el pasado miércoles.
Durante la actividad, el pueblo de Caracas pudo disfrutar de platos navideños, dulces y comidas tradicionales a precios justos como parte de la soberanía alimentaria.
La jefa del gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, destacó que la actividad se suma a otras planificadas junto a la Alcaldía de Caracas para rescatar las tradiciones venezolanas a través de actividades culturales, ferias y eventos que impulsen las costumbres del país.
Señaló que la ésta es la tercera edición de la feria para "motivar la congregación, unión y paz de los venezolanos".
Durante los tres días, los asistentes pudieron disfrutar de música y actividades culturales, además de las creaciones de los artesanos de Caracas.
Faría informó que en el Distrito Capital se realizan otras actividades a propósito de la navidad como la Feria del Diseño, en el Hotel León de Oro; el Encuentro Galería de Arte, en el nuevo Correo de Carmelitas; y la feria en el Mirador Batalla del Boyacá, en la Cota Mil.
Anunció que para el próximo 25 de diciembre se activará una ciclovía para el disfrute de la familia venezolana.