Este martes, el Gobierno, a través de la Misión Transporte, entregó taxis a 88 trabajadores del volante en el estado Trujillo.
El acto de asignación de los vehículos estuvo a cargo del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía del gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, quien dijo que con esta segunda entrega ya suman 188 taxis otorgados en la entidad andina.
Por su parte, el vicepresidente Jorge Arreaza, resaltó que esto es posible a través de los convenios internacionales, en este caso con la República de China.
Destacó que la entrega de taxis, canaimitas, tabletas, viviendas, entre otros programas son posibles porque los venezolanos cuentan con un Parlamento nacional.
El acto de entrega tuvo lugar en la avenida Bolivariana del municipio Valera, con la participación de los conductores que recibirán los vehículos, de los cuales 19 son mujeres y 69 hombres.
Inspección de vialidad
Previo a la entrega de vehículos el vicepresidente Arreaza y el mandatario estadal inspeccionaron la vialidad que se construye desde las adyacencias del mercado de mayoristas, en el sector El Cumbe, hasta el sector Bajada del Río, a la altura del puente sobre el río Motatán.
"En mes y medio ha tenido buen avance esta primera etapa de la carretera que está previsto seguir construyendo, en una segunda etapa, hasta conectar El Cumbe con el eje vial", dijo el gobernador. / Con información de AVN.
2015-12-01