Las integrantes del frente femenino socialista Guardianas de Chávez se comprometieron a luchar contra el desabastecimiento y la especulación, por lo que se sumarán a la tropa del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis) para combatir dicho flagelo, destacó la diputada María León, representante de este movimiento.
Este jueves, se tiene previsto el relanzamiento del Indepabis, lo que implica el saneamiento del organismo y su fortalecimiento en la lucha contra la especulación, el acaparamiento y la corrupción, para lo cual serán incorporados los distintos movimientos sociales.
"Estamos a la orden para acompañar a Eduardo Samán (presidente del Indepabis) y a Félix Osorio (ministro para la Alimentación). Estamos a la orden para luchar contra el desabastecimiento y la especulación", reiteró la diputada León, durante una visita realizada la tarde del miércoles al Cuartel de la Montaña, donde -en compañía de un grupo de guardianas- rindió tributo al Comandante Supremo Hugo Chávez./ AVN
Jueves, 20/06/13