2001.com.ve
Como parte de los trabajos de mantenimiento preventivo, permanente e integral en la ciudad de Caracas, la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital iniciaron desde este lunes 20 de julio y hasta el domingo 26, un plan de colocación de asfalto en las parroquias El Recreo, Santa Rosalía, Santa Teresa y Sucre.
Así lo refiere una nota informativa de un diario nacional en la que se detalla que el asfaltado es colocado en las avenidas Andrés Bello, Casanova, Las Palmas, Libertador, Paseo Colón, Principal de Maripérez y Venezuela, en la parroquia El Recreo.
En Santa Rosalía el plan se aplicará en la avenida principal, urbanización Gran Colombia; en Santa Teresa será en la calle 100; y en la parroquia Sucre tendrá lugar en la calles El Cristo de los Magallanes y Real del Lídice.
También se llevará a cabo un plan de desmalezamiento y conservación de las especies vegetales en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero; Avenida Fuerzas Armadas, Altagracia; Avenida Intercomunal y Distribuidor de Antímano, parroquia del mismo nombre.
Igualmente en las avenidas Bolívar y Urdaneta, en la parroquia Catedral; avenida México, Universidad y Paseo de la Resistencia indígena, en La Candelaria; Avenida San Martín, bloques 1 y 2, calle circunvalación, parroquia San Juan y la avenida Panteón, en la parroquia San José.
Por su parte, se pondrá en marcha un mantenimiento permanente de quebradas y torrenteras en las parroquias El Junquito, Caricuao, Coche y La Pastora.
El mantenimiento será desde el kilómetro 0 hasta el 8 en El Junquito; la quebrada Mauro Páez Pumar en Caricuao; Kilómetro 23 de la carretera Panamericana, sector La Laguna, en Coche; y la torrentera Polvorín a Belén, en La Pastora./AVN
2015-07-20