NU
El Movimiento Estudiantil manifestó su rechazo ante las acciones que la GNB y la PNB llevó a cabo durante la madrugada del jueves en donde desmantelaron los campamentos de los jóvenes que se encontraban en el municipio Chacao y Baruta.
Jesús Ramírez, secretario del Centro de Comunicación Social de la UCV, indicó que criticó y denunció los hechos violentos en donde un efectivo de la Policía Bolivariana falleció tras recibir un tiro.
El universitario considera que las autoridades "no cumplieron con las condiciones legales” para llevar a cabo el desalojo y asegura que los que “se mostró fue una desesperación del régimen que le teme a los jóvenes y a la gallardía que hemos demostrado en todos los rincones”.
Durante una entrevista para Unión Radio, Ramírez condenó las acusaciones y declaraciones emitidas por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, luego de que este en una rueda de prensa diera un balance de los objetos que presuntamente fueron hallados en las carpas de los estudiantes y asegurara que “consiguieron armas y drogas”.
“Es totalmente falso (…) no se manejaba dinero, drogas o armas; lo que el señor Rodríguez Torres ayer mostró es una novela más de un guión que viene de La habana-Cuba”, dijo el estudiante.
“Buscan que nos vean como delincuentes”, aseveró Jesús.
2014-05-09