Nota de prensa
Para conmemorar el Día del padre, el Alcalde de Chacao Ramón Muchacho entregó a más de 50 padres la semilla del futuro, durante un evento en la Plaza Don Bosco de Altamira.
El primer mandatario local destacó que "ser padre no es fácil y menos en medio de la crisis que vive actualmente el país, en la que los padres tienen la responsabilidad de darle esperanza a sus hijos para que se convenzan de que el futuro no está en Maiquetía, sino en el cambio, cuya semilla de origen está en el referendo revocatorio que será la herramienta que nos permitirá construir esa Venezuela con la que soñamos. Este domingo entregaron a los padres de la municipalidad la semilla del futuro".
El Alcalde de Chacao precisó que en "Venezuela si hay futuro, por lo que entregamos estas semillas, de manera simbólica, para cosechar lo que queremos recoger en el mañana, esta es la tarea fundamental que realizamos los padres con nuestros hijos, sembrar una semilla con la esperanza de un futuro mejor. Esa semilla que cosechamos hoy nos dará frutos en el futuro", puntualizó el Alcalde de Chacao.
Indicó que también entregaron bolsas ecológicas como parte de la iniciativa de la municipalidad de ser sostenibles y ecológicos. Muchacho añadió que estos bolsos contribuyen en la disminución del uso de bolsas plásticas que se usan por poco tiempo y causan gran contaminación y tardan mucho tiempo en degradarse.
El alcalde capitalino resaltó que Ambiente Chacao tiene la responsabilidad de recuperar todos los espacios públicos del municipio.