Unas 6.800 personas, entre personal docente, administrativo y obrero adscrito al Ministerio de Educación del estado Carabobo, adquirieron alimentos a precios justos este sábado, durante una jornada especial que desarrollaron de forma conjunta los ministerios de Alimentación y Educación para atender a este sector.
Así lo destacó la directora de la Zona Educativa de la entidad, Mary Machado, quien manifestó que el dispositivo forma parte de las acciones que emprende el Ejecutivo nacional para brindar atención directa al magisterio.
Entre los productos que adquirieron estos funcionarios destacan alimentos como carne, pollo, harina de maíz, granos, aceite, arroz, pasta, leche, entre otros, a precios justos.
La funcionaria apuntó que este sábado fue abordado el personal de los municipios Los Guayos, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, San Joaquín, Juan José Mora, Libertador, Bejuma, Montalbán y Miranda, y que el próximo fin de semana serán atendidos los maestros de los municipios restantes, entre ellos Valencia, Naguanagua y San Diego.
Machado acotó que en total esperan distribuir cerca de seis toneladas de alimentos para el personal del Ministerio de Educación.
Con información AVN
2015-10-24