Redacción 2001
Fue recuperada la operatividad del servicio eléctrico en el estado Aragua, tras la afectación de 17 circuitos asociados a la subestación San Ignacio, a consecuencia de las fuertes ráfagas de vientos con lluvia que se registraron el miércoles y que provocaron la caída de dos torres de transmisión, informó Corpoelec en su cuenta de Twitter.
El jefe de la División de Operaciones y Mantenimiento de Subestaciones y Líneas de Aragua, Joan Correia, informó que las cuadrillas trabajaron toda la noche y la madrugada para solventar las contingencias presentadas con las torres de transmisión 42 y 43, ubicadas al margen de la Autopista Regional del Centro, a la altura del Peaje de Tapatapa y Mampa, que alimenta la subestación San Ignacio desde la planta José Félix Ribas en La Cabrera.
Los trabajos implicaron la recuperación de 17 circuitos asociados a la subestación San Ignacio que se vieron afectados por la caída de las torres de transmisión. En horas de la mañana de este jueves se culminó con la recuperación del transformador de potencia.
2018-10-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online