lunes, junio 14, 2021

Remolcarán chatarras en el municipio Sucre

Gracias al trabajo que viene realizando la Oficina Parlamentaria de Atención conjuntamente con la comunidad organizada para brindarle una mejor calidad de vida y espacios público para el disfrute de la ciudadanía; por ello, fue realizado un operativo en el que se exhorta a los dueños de carros dañados y chatarras  retirarlo de la vía pública o serán remolcados. Esta actividad se llevó a cabo en el sector San Isidro de la parroquia Petare.

Esta acción contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón; quien indicó que el trabajo se realizó conjuntamente y por petición de la comunidad organizada. “En este operativo estamos remolcando las chatarras que estorban las fachadas de los hogares y los espacios que permiten tener un ordenamiento en nuestras comunidades; estamos ayudando a que 2700 familias puedan tener la vía y espacios disponibles”. Dijo Chacó.

Asimismo, acotó que seguirán trabajando de la mano con las comunidades para lograr en corto tiempo una mejor calidad de vida. “Queremos que el municipio Sucre tenga ordenamiento; seguridad y que podamos contralar el tema del covid-19 y con este esfuerzo y la perseverancia de seguir trabajando con autogestión vecinal y parlamentarismo en la calle son muchas las cosas que podemos lograr”. Dijo.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte