2001.com.ve
Luego de que el reconocido restaurante caraqueño Tony Roma’s, fuera el escenario de un "episodio de homofobia", este sábado 03 de diciembre, cuando la gerente del local se acercó a una pareja gay que se encontraba disfrutando de un almuerzo en las instalaciones, para pedirle que no mostraran tanto afecto, ofrecieron disculpas.
La empresa de comida tipo americana, cuya especialidad son las costillas tipo BBQ a la parrilla, se disculpó a través de la red social Twitter, donde previamente la agraviada había hecho la denuncia, mencionándolos públicamente.
Así respondió Tony Roma’s a la denuncia: "Buenas @PetipuaSaturno Lamentamos el inconveniente y pedimos disculpas por lo que pudo haber ocurrido. Por favor, envíenos sus datos por DM".
Asimismo, la franquicia escribió, un poco más tarde… "Aclaramos, TR Venezuela se siente orgullosa de emplear a un equipo muy diverso y servir a todos, sin importar las diferencias individuales".
"Aupamos la diversidad de clientes & empleados y no discriminamos a nadie, punto. Instamos a buscar los hechos antes de precipitarse a juicio", aseguró la empresa en otro de sus mensajes.