El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra expresó que existe seriedad por parte de los sectores de la oposición en luchar contra la corrupción; sin embargo, consideró que no hacen nada para hacerlo.
En una entrevista, Serra afirmó que "de eso se trataba el debate de hace unos días pero tomó otro rumbo cuando la oposición venezolana intentó ir hacia adelante con esto de calificarnos como homofóbicos y el centro del debate era de cómo ellos se gastaban el dinero en fiestas y en bebidas, porque el tema es para qué se usa el dinero".
"Lo que hace falta es decencia, los que en años han dicho que vamos contra la corrupcion y ahora que Maduro le toma las palabras, no lo quieren hacer, no los entiendo (…) Allí en el parlamento hemos dicho que quien se convierta en corrupto no estará con nosotros, sea del bando que sea", señaló.
Asimismo, el parlamentario manifestó creer que la oposición trató de colocarles una trampa con el tema de la homofobia “y creo que están bipolares porque cuando le pedimos hablar de la corrupción se van por la tangente".
Aseveró que no son homofóbicos y realizó un llamado para combatir la corrupción.
Domingo 18/08/2013
Con información del canal de noticias Globovisión