jueves, enero 21, 2021

Servicio Público: Una ayuda para Gustavo

2001.com.ve

Su nombre es Gustavo González, tiene 59 años, es venezolano y reside en Caracas, Venezuela. Durante años, tanto él como su esposa, Iraida Benitez de González, han apoyado a los más necesitados desinteresadamente, donando alimentos y palabras de aliento a los más necesitados. Hoy Gustavo padece de un Carcinoma neuroendrocrino metástasico, diagnosticado el 7 de Diciembre de 2018, tal y como se evidencia en su informe médico

Por tal motivo, su esposa ha creado una campaña en GoFoundMe para que, con la solidaridad de los que puedan apoyar, reunir los medicamentos que Gustavo necesita para su tratamiento de quimioterapia, que empezó el 18 de Diciembre de 2018, y debe continuarlo durante varios ciclos, como le fué prescrito por su médico tratante. El ente encargado de proveer los medicamentos de alto costo es el IVSS y lo que ellos reciben no es suficiente para la cantidad de pacientes con cáncer en el país.

Si la persona recibe una sola quimioterapia, el tratamiento no es efectivo y recae, o en el peor de los casos, no le surte ningún efecto, por el contrario le daña los órganos sanos, desmejorando en definitiva la calidad de vida de las personas que tienen cáncer. Vale destacar que tan sólo uno de los medicamentos, Tecentriq, tiene un costo en el exterior de aproximadamente U.S $ 8792, como se puede constatar acá

Contamos con la solidaridad de todos. Si desea conocer más detalles de la campaña, haz click acá y conoce más de la historia de Gustavo. ¡Comparte esta nota con tus conocidos y conviértete en un agente solidario multiplicador!. 

En 2001.com.ve te apoyamos en la difusión de tu servicio público. Si deseas contactarnos, escribenos a [email protected] y te contactaremos. 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM