2001.com.ve
El presidente de la Sociedad y Fundación Venezolana de Psicología de la Salud, Gilberto Aldana, en entrevista con Unión Radio, advirtó al sexo masculino de no ingerir medicinas al momento de tener relaciones sexuales, sin el consentimiento de su doctor, para eludir efectos secundarios, más aún si subre del corazón o si es diabético.
Asimismo, el psicólogo clínico destacó que estos fármacos vasodilatadores se usaban en pacientes que padecían de cierta patología que dificultaba tener una respuesta, sin embargo en el presente "estamos viendo que a los hombres los están utilizando con más frecuencia en medio de situaciones donde no hay ningún condicionante patológico que pueda tener un impacto en la relación sexual".
El sexólogo, aseveró que el apetito sexual posee un elemento psicológico y que si no hay "química" hacia la pareja con quien se tendrá placer, no ocurrirá una respuesta.
“La pastilla facilita, peo no se va a tener una erección si no siente nada por la persona con quien va a estar en la intimidad”, resaltó el profesor Aldana.
2017-10-27