2001.com.ve
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) entregó juguetes en el Hospital JM de Los Ríos, esto como parte de los lineamientos que emitió el presidente Nicolás Maduro.
El hospital que se ubica en San Bernardino recibió por parte del Sundde un total de 350 juguetes, cifra que iguala a la cantidad de niños que se encuentran en el mismo, operativo que tuvo como objetivo el hacer posible la felicidad en los más jóvenes durante las fiestas de fin de año.
Los mencionados juguetes forman parte de los lotes que fueron decomisados en la distribuidora Kreisel, esto tras que la misma incurriera en ciertos delitos de especulación y acaparamiento según lo informado por un boletín oficial.
Otros sectores que se beneficiaron de este operativo fueron la Carbonera en Catia (Caracas), la base de las misiones Socialistas Chávez, Maduro y Zamora en Guatire (Miranda), Las Guacamayas en Aragua y los hospitales Elías Toro de Catia, Domingo Luciani del Llanito y el Materno infantil de Petare.
2017-01-03