Diario 2001
Los usuarios de la Línea 2 del Metro de Caracas aseguran que desde la inauguración de la estación Bello Monte, de la Línea 5, hay retraso. Tienen que esperar hasta 30 minutos mientras llega el tren al sitio de espera.
Las personas que se trasladan por el subterráneo comentan que pierden mucho tiempo esperando los vagones, y cuando tienen la oportunidad de abordar, la cantidad de gente es tal, que no les permiten entrar, lo que ocasiona que la espera se haga cada vez más larga.
La Línea 2 del Metro de Caracas, debido a que se conecta con las Líneas 4 y 5, ha tenido distintos inconvenientes, ya que las personas que les toca dirigirse hasta Zona Rental y ahora Bello Monte, se sienten confundidos porque desconocen cuál de los trenes llega hasta su destino.
Pablo Brito, supervisor de la estación Bello Monte, destacó que los choferes de los trenes están constantemente informando hasta dónde se dirigen y en Zona Rental los altavoces van anunciando hasta donde se dirigen.
“No es que exista falta de información, las personas también son muy distraídas”, dijo.
Los usuarios se quejan de la desorganización en todas las estaciones, especialmente en Capuchino, Zoológico, Las Adjuntas y El Silencio en las que gastan mucho tiempo de espera. Mencionan que no se les hace mantenimiento a las vías, ni a las unidades, y el aire no funciona.
2015-11-27