Génesis Ramos
Las tiendas por departamentos siempre han estado dentro de las primeras opciones de los venezolanos a la hora de adquirir prendas de vestir y artículos para el hogar a precios accesibles. Anteriormente, los descuentos en estos grandes almacenes, comenzaban después de las fiestas decembrinas, lo que tiene sorprendidos a muchos es que estas tiendas tienen ya los precios en descuentos.
El Tijerazo, ubicado en el Paseo Las Mercedes, tiene 50% de descuento en todos los departamentos; desde artículos para cocina, hasta ropa de niños. Sin aplicar tal descuento, un pantalón para caballero tiene un costo de Bs. 16 mil, mientras que con la deducción queda en Bs. 8.500.
De igual manera pasa con los artículos navideños; un ejemplo de ello son las bambalinas, cuyos precios rondan los Bs. 800 y Bs. 4 mil, sin el mencionado descuento. Asimismo, los manteles e individuales para la época están en Bs. 1.000 y Bs. 17 mil, sin la deducción.
La cadena de tienda Graffiti, para la fecha no tiene ningún tipo de deducción, pero en su local en el centro comercial El Recreo se pudo observar que los precios que mantienen están bastante accesibles para las personas, pues una camisa está en Bs. 7 mil, mientras que un pantalón para dama está en bolívares 8.500.
2016-10-20