The grizzly man o el hombre oso gris, así lo llaman entre sus compañeros y amigos este hombre de alrededor de 60 años es el único ser humano en el mundo que puede tocar a un oso polar y también nadar junto a él sin nada de temor a ser atacado.
Mark Dumas es el nombre de este señor, y como pueden ver en la fotografía o en el vídeo, él no tiene ningún temor de abrazar a este gran animal de más de 800 libras de peso.
Este hermoso oso de 16 años de edad ha sido criado y entrenado por Mark y su esposa desde que era un cachorro, y ha sido el intérprete de varias películas incluso desde que tenía tan sólo algunas pocas semanas de edad.
La increíble relación que lleva este hombre y junto a este gran predador gigante es simplemente increíble; Mark es capaz incluso de poner su cabeza en las enormes mandíbulas del oso polar; también se recuesta con el, lo abraza y lo besa como si fuera un miembro más de la familia.
Mark y su esposa han tenido a este colosal oso desde que tenía seis semanas de edad y comenzó vivir en su casa como un cachorro incluso jugando con los perros de la familia mientras lo alimentaban con biberón.
Es increíble como personas pueden adaptarse y vivir con animales peligrosos tal como también vimos en un antiguo reportaje de un hombre que vive con lobos por varios años de su vida./ cosasincreíbles.com
2013-09-15