2001online.com
El esqueleto de un hombre desparecido desde hace más de cinco años fue hallado por su hermana mientras limpiaba la casa que compartía en la ciudad de Kasugai, Japón.
La víctima, identificada como Sumio Suenaga, de 66 años, desapareció en el año 2015.
Su hermana menor, decidió usar su habitación por lo que fue a limpiarla pero cuando abrió la puerta se encontró con el esqueleto sin ropa, presuntamente de su pariente.
La mujer llamó a la policía y les dijo: “Encontré algo que creo que son huesos humanos”.
Cuando las autoridades llegaron al sitio confirmaron que se trataba de huesos humanos.
El cuerpo parecía haber estado muerto durante varios años.
Aunque todavía no han podido determinar la edad o el sexo del cuerpo, los investigadores creen que hay una gran probabilidad de que sea el de Sumio.
La causa de la muerte se desconoce en esta etapa.
Según las autoridades, la casa no era particularmente grande, lo que hace que la probabilidad de que los dos hermanos vivieran junto al cadáver en descomposición de su hermano durante cinco años sea aún más extraña
Aún más extraño, cuando los hermanos de Sumio le dijeron por primera vez a la policía que estaba desaparecido, supuestamente dijeron: “No ha vuelto a casa en más de un año”
Esto implicaría que lo habían visto salir de la casa, o al menos sabían que se había ido
Pero dadas sus edades, es posible que los tres estuvieran jubilados y mantuvieran horarios irregulares, y el hermano y la hermana menores simplemente asumieron que si no habían visto a Sumio por la casa, debía haber salido
Los informes dicen que el cuerpo fue encontrado en la tarde del 15 de agosto alrededor de las 4.45 p.m
La investigación del extraño caso continúa.
2020-08-19
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online