La pareja formada por Jerry y Edith Dunn de Utah muere con pocas horas de diferencia tras 63 años de vida juntos.
Esta pareja de Spanish Fork nació en 1931 y no quiso separarse ni en el final de su vida. Jerry Dunn falleció mientras dormía la madrugada del jueves. Su mujer, Edith Dunn fallecía unas horas después.
Llevaban juntos desde la escuela secundaria, tal y como explicaron sus familiares en el periódico local Deseret News. Estos mismos familiares explicaron que Dunn sabía que estaba cerca del fin de su vida y que se marchó antes para indicar el camino a su enferma esposa.
“Papá siempre puso a todo el mundo por delante de él, pero mamá era su prioridad. Todo el mundo pensaba que ella moriría antes, pero él se marchó para no verla sufrir”, afirmaba uno de sus hijos.
Ambos fueron enterrados el viernes durante una ceremonia sencilla. Jerry Dunn, empleado jubilado del servicio Postal de EEUU, fue miembro de la American Legion (Legión Estadounidense) y combatió en las guerras de Corea y Vietnam, por lo que fue despedido con honores militares.
El teniente de policía Matt Johnson ha asegurado que los ancianos estaban acompañados de sus familiares y que los médicos han determinado que su fallecimiento fue debido a causas naturales.