2001.com.ve | Con información de RT
El amor entre dueño y mascota muchas veces traspasa fronteras. No importa en qué situación se encuentren nuestros animales, siempre vamos a tratar de hacer lo posible para salvarlos y mantenerlos con vida.
Precisamente eso fue lo que hizo una mujer en Canadá, quien, al ver a un perro husky caer en un lago helado, se lanzó al agua a salvarlo. Lo curioso del video es que, en un principio, la persona que grabó el momento, estaba hablando del clima y del lugar cuando de pronto el perro cae en el lago healdo y una mujer aparece para ir en su rescate.
El perro se sumerge y las personas se dan cuenta de que el can intenta subir. La mujer lo llama en varias ocasiones, pero el husky no logra salir completamente. Minutos después, y de andar por el agua healda, la mujer salva al perro y lo lleva a tierra firme.
"Ni siquiera era su perro, simplemente empezó a trotar por el hielo y cayó al agua. "La gente le estaba advirtiendo: ‘¡No lo hagas’, pero ella dijo: ‘es un perro, tengo que hacerlo'", describió Ben West. El video tiene en la actualidad más de 50 mil reproducciones y varios comentarios en la red social Youtube.
2018-02-27