2001.com.ve
Son muchos los casos de personas que no se sienten cómodas con su imagen y debido a esto o por fanatismo extremo por otra persona, se operan para parecerse a esas estrellas que tanto admiran. En este caso un hombre joven, de tan solo 23 años se ha hecho decenas de cirugías para parecerse a la socialité Kim Kardashian. El resultado es desastroso y peligroso para la salud del joven.
Su nombre es Jordan James Parke, de Estados Unidos, y se dio a conocer por gastar más de 155 mil dólares para parecerse a Kim. Sin embargo, al abusar de las cirugías, Jordan está pasando por un gran problema, ya que los procedimientos le provocaron una parálisis total en su cara, y un goteo en sus labios.
Jordan tiene una adicción con estos procedimientos, especialmente con los rellenos para labios, ya que aseguró haberse puesto más de 50 veces, y pese a las advertencias del médico para regresarlos a su tamaño original (ya que casi no puede respirar), el joven se negó.
En declaraciones a un medio Estadounidense, Jordan dijo: “soy adicto a rellenarme los labios, ya que no me siento bien conmigo mismo. Nunca traté de lucir natural, cada vez que veo nuevo procedimiento, lo quiero. Como voy tanto a la clínica, obtengo un descuento. Trabajo duro para pagármelo“.
Lo cierto es que pese a las críticas y sugerencias de los doctores, Jordan está orgulloso de como se ve, y no quiere perder sus labios. “Estoy preocupado de que si se sigue saliendo este líquido, voy a terminar con los labios pequeños otra vez.” dijo al medio televisivo Botched, en una entrevista recientemente.
Así era Jordan James Parke antes de operarse.
Y así fue quedando:
2017-01-11