La quinta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se ha desarrollado con encuentros vibrantes en los que no bastaron los 9 innings.
En un compromiso iniciado esta tarde, los Bravos de Margarita arruinaron el Juego de La Chinita a las Águilas del Zulia luego de derrotarlos 13 carreras por 7 en diez innings.
Por su parte, los Cardenales de Lara vencieron a los Leones del Caracas 5-4 en el estadio Monumental Simón Bolivar en extrainning, específicamente en el 8vo, al ser este un encuentro de siete episodios por ser doble tanda. El segundo duelo está en desarrollo
Por su parte, los Caribes de Anzoátegui siguen en un gran momento y su víctima este martes fueron los Navegantes del Magallanes, a quienes dejaron en el terreno 4-3.
Así quedó el calendario este martes
Encuentros para mañana miércoles
- Navegantes vs. Caribes: 7:00 PM/ Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel.
- Tiburones vs. Leones: 7:00 PM/ Estadio Monumental Simón Bolívar.
- Cardenales vs. Tigres: 7:00 PM/ Estadio José Pérez Colmenares.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube