El club húngaro de fútbol VSC Debrecen confirmó que el arquero Vukasin Poleksic está bajo sospecha de haber participado en la manipulación de los resultados de dos partidos de la Liga de Campeones, por lo que fue interrogado por la UEFA.
Según se informó, el arquero ya había sido interrogado en 2010 sobre el partido que su equipo jugó de visitante ante el Liverpool (1-0) y sobre el partido jugado de local contra Florencia (4-3) en la temporada 2009/2010.
Este lunes, la Europol dio a conocer que el escándalo de las apuestas ilegales afectaba a dos partidos de la Liga de Campeones, ante lo que el periódico danés "Ekstra Bladet" señaló que uno de los partidos bajo sospecha era el de Liverpool-Debrecen.
El equipo inglés dijo por su parte nunca haber sido contactado por ninguna autoridad debido a causas relacionadas con este asunto.
El montenegrino Poleksic fue suspendido en junio de 2010 y hasta junio de 2012 por la UEFA por mantener contacto con un grupo criminal y por un intento de manipulación. Oficialmente, el proceso estuvo centrado únicamente en el partido contra Florencia./DPA
(KC)