Ben fue captado mientras trabajaba en un rodaje en el Griffin Club Los Angeles, en Cheviot Hills. Sin embargo, se reportó que no se trataba de una nueva película, sino de un comercial para una conocida marca de cerveza.
En esta ocasión, el exesposo de la Diva del Bronx se puso en la silla de director para guiar a Damon y Beckham, los famosos protagonistas del anuncio. Las imágenes mostraron también al actor de Bourne y al exfutbolista británico, quienes estaban en una cancha de tenis y lucían vestidos con ropa para practicar el deporte blanco.
Proceso de grabación del comercial
Ben se encontraba junto al equipo de grabación, concentrado supervisando las tomas. Mientras que Affleck llevaba un look informal, el actor lucía tranquilo, puesto que le gusta dirigir más el cine que spots publicitarios. Anteriormente dirigió Gone Baby Gone y The Town, además de Argo, cinta que ganó un Oscar a Mejor Película en 2013.
Cabe recordar que Ben Affleck ha estado en el ojo del huracán tras su ruptura con la cantante estadounidense Jennifer Lopez. Luego de rumores de separación, finalmente se dio a conocer que ya no siguen juntos y están en proceso de divorcio. Cada uno tomó un rumbo distinto en sus vidas.
Entre tanto, el mejor amigo de Ben Affleck, el también actor de Hollywood Matt Damon siempre está a su lado apoyándolo. Según los rumores Ben había recaído en la bebida y Matt es quien lo ha ayudado a no seguir en esa adicción.
Por su parte, Beckham está con sus proyectos profesionales en el Inter de Miami junto a Leo Messi y acompañando a su esposa Victoria a los eventos de moda en donde es protagonista.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube