jueves, marzo 4, 2021

CamargoNotas: Empezaron a todo tren las grabaciones de la nueva novela de Telemundo

GRABACIONES: Empezaron a todo tren las grabaciones de la nueva novela de Telemundo que lleva por título “La suerte de Loli” encabezando el elenco la venezolana Gaby Espino y acompañada de Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Maite Embil.  La historia se estrenará a principios del próximo año en el prime time hispano. 

NOVELA: Ya han dado adelantos en el set personajes de la telenovela “Mujer con aroma de café” que protagonizan Carmen Villalobos junto a William Levy y Laura Londoño. Parte de las locaciones de la teleserie se llevan a cabo en el Eje Cafetero de Colombia. 

BAILE: Sorprendieron al mundo los habitantes de Machiques en el estado Zulia al albergar en sus calles más de 300 personas a ritmo de Jerusalema. Su organizador, Fabián Sánchez, asegura que bailaron niños, jóvenes y adultos, como parte del mes aniversario de Machiques por los 179 años de la elevación a parroquia civil. 

MENSAJE: Venevisión estrenó su acostumbrado mensaje decembrino en el matutino Portada’s. El especial fue conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios e Isabella Rodríguez como animadores invitados. 

VIRUS: Gloria Estefan reveló que se contagió con COVID-19 en noviembre pasado y cree que se infectó en un restaurante donde alguien se le acercó sin usar máscara. 

PREMIO: Todo está listo para la entrega virtual del premio “Tocando la Fama”  el 15 de diciembre, desde Medellín, Colombia, con su fundador Christian Lisboa, donde están nominados Maye Delgado, Carmela Longo, Oscar D’ León, Chyno Miranda, Melisa Rauseo, CamargoNotas, Carolina Sandoval, Andy Daboin, Marjorioe de Sousa, Tiby Rivas, Mariela Celis, Mandy Corrente, L. Lectric, Mirla Castellanos, Yolimer Obelmejias,  Katty Tahhan. Chiqui Delgado y muchos más. 

FESTEJO: La nadadora venezolana Valeria Bermúdez entra en la lista de las medallistas deportivas con más competiciones y medallas obtenidas de una venezolana. Lleva en su haber más de 800 medallas entre oro, plata y bronce repartidas entre Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Copa del Mundo. 

CELEBRACION: El primer diario deportivo de Venezuela, Meridiano, arriba a sus 51 años y lo celebra con una super edición dedicada a la mujer que se titula “Con aroma de Mujer”. Está de colección. 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM