miércoles, enero 27, 2021

Chepa Candela: El Osman Aray ique anda husmeando por los predios de Univisión

Chepa Candela 

¡Jelou, jelou! Yyy avanzando con la semana, aquí me tienen como siempre, en la caza, pesca y recolección de lo más calientico del acontecer farandulero de nuestros lares y zonas circunvecinas, donde el chisme (materia prima y elaborada de esta vibrante columna) es el pan de cada día…

Yyy como para contárselos con pelos, señales y demás «yerbas aromáticas» para eso me tienen a mí (a la propia, a la sin par, a la irrepetible) le doy «play» al «parling» y enseguida les bato que aunque el OSMAN ARAY sigue insistiendo en que pronto regresará a Venezuela, que no tiene intenciones de instalarse, de manera definitiva, allá, en «Los Mayamis», lo cierto del caso es que anda buscando chamba por aquellos lares… y de buena, muy buena fuente me enteré que introdujo sus pales en Univisión ¡y no se pela un casting! a ver si la pega en alguno de los canales de Florida… ¡Síii, señores! El susodicho, que le dejó el pelero a La Bomba, y tras dedicarse a grabar como «churros» las más de 20 ediciones del programa Vida de celebridad, «pico los cabos» rumbo a «La ciudad del sol» donde ya lleva varias semanas instalado y, les repito, a pesar de que pregona que no se va a quedar allá «de la boca para adentro» piensa otra cosa, pues si consigue entrar a Univisión, ¡Adiiióoosss Televen!

Por cierto que, al parecer, todavía no está definido quien lo sustituirá en ¡Qué escándalo! y aunque el nombre que más suena es el de SIMÓN VILLAMIZAR aún no se ha concretado nada con el acucioso fablistán, quien sería una buena opción para estar al lado de Orlando Suárez y Jheisson Rodríguez en la sección de La Bomba la cual desde que se fue el Osman Aray… ¡zaaasss! desapareció del mapa televisivo. ¿Cuándo retornará a la pantalla? La respuesta la tiene Karla Samaniego, la cerebrito del programa farandulero del canal de la bolita roja…

Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que una de mis fuentes, que sigilosa deambula por los pasillos de El Venezolano TV, me contó vía skype que el ingreso de KERLY RUIZ (¡suusstooo!) a dicho canal y su nombramiento como integrante del tren ejecutivo (¡imagínense ustedes!) sigue siendo mal visto por muchos de los trabajadores que allí operan, sobre todo por la plantilla de periodistas que llevan tiempo laborando allí, quienes consideran como una soberana falta de respeto que se la hayan montado encima con un cargo que, dicen allá, le está quedando «como el camisón a Petra» (entiéndase: graaandeee). ¡Así como lo están leyendo! Aunque muchos la tratan… y otros «la mastican, pero no la tragan», a nivel general la exconductora de Portada’s ique no es persona grata… y ¡ojo! eso no lo estoy diciendo yo, simplemente hago ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, y solo me limito a repetir cual cotorra…

Yyy como mis repetidoras internacionales estuvieron bien movidas el pasado «finde», desde los lares de Medellín se reporta una de ellas para contarme que el empate de THE LATIN BOY con su modelito de nombre Yohita Solórzano agarra más cuerpo cada día, por lo que no es de extrañar que de un momento a otro la parejita dé el «madrugonazo» y anuncie su compromiso matrimonial. «Parecen dos tórtolos y no se separan ni de noche ni de día. Ya llevan varios meses empatados y parece que fueran años. Con decirles que la muchacha ya entró en la familia. Me huele que hay boda cerca», dijo mi acuciosa informante que no le ha perdido pies ni pisada a esta relación amorosa… ¡Chaaaooo!

2018-06-25 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM