jueves, enero 21, 2021

Chepa Candela: Hannelly Quintero está más feliz que una lombriz

2001.com.ve | Chepa Candela

¡Con los buenos días, mi gente bella! ¿Preparados para la ración chismográfica de hoy? Pues pelen bien esos “visores” para enterarse de los últimos acontecimientos del mundillo farandulero, donde las últimas 24 horas ha pasado tanto, pero tanto que no va a alcanzarme el espacio … Pero como para luego es tarde, corto este preámbulo y les cuento más rápido que inmediatamente que la VANESSA MARADONA MENDOZA acudió a una alfombra roja (o azul, mejor dicho) de la inauguración de un popular local de comida ubicado en un  centro comercial en Las Mercedes vestida como si fuera el personal de limpieza (con el respeto de estas personas que día a día trabajan para dejar todo pepito al servicio de los demás, pero evidentemente tienen que usar uniforme para no manchar su propia ropa… Para ellas mis saludos y mi abrazo, gente bella). Cuando la animadora llegó, propios y extraños quedaron con las miradas encontradas, porque está bien que tenga su estilo relajado, pero de ahí a que llegue a un evento donde todos están montados, arregladitos y emperifollados, tú me dirás… Muchos y muchas la miraron de arriba abajo impactados por su desacertada acción de llegar con una cebolla a medio hacer en la cabeza, una chaqueta de esas que se usan para abrir a la visita sin que te pegue el frío y un jean “equis ahí”… ¡Fin de siglo! Por cierto, en el evento estuvo la “crema y nata” de la farándula nacional y unos cuantos disfraces arroceros que ni siquiera ellos sabían qué hacían en ese show. ¿No se han dado cuenta que ahora los influencers se la tiran de estrellas? ¡Que alguien los ubique!

Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que el embarazo de la HANNELLY QUINTERO, el tercero, para ser más exacta, va viento en popa… La susodicha y su “precioso”, un guapísimo joven con mucha, pero mucha plata, están brincando en una pata porque le darán una hermanita a los dos varoncitos que ya tienen, esa niña que tanto habían deseado, pero el “ave picuda” les traía puro niño… El caso es que la miss de marras, cuya vida amorosa estuvo de boca en boca en Televen, está “happy, happy” con su barriga, deseando que todo salga “chévere, cambur pintón”…

Yyyy antes de bajar la “santamaría”, les bato que anda rodando el rumor que involucra a la JOVENCITA CAPTURADA AUSTRIA, en Viena específicamente, con un famoso concurso de belleza, pues ella salió de esas filas… Según, había un fuerte vínculo entre los dueños del certamen y la madame de marras, cuya cara salió en todas las redes sociales, donde además se vinculan presuntas ofertas de la venezolana a árabes de esos que tienen más real que ganas de vivir… ¡Suuusssto! El Miss Venezuela y los chismes queda en pañales con este caso… ¡Baaayyy!

2018-06-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM