viernes, mayo 14, 2021

Chepa Candela: La Jacqueline Aguilera lo que hace es meter la pata…

Chepa Candela

¡Viernes, que te quiero viernes!! ¿Cómo se preparan para el inminente “finde”, my darlings? Espero que chévere, cambur pintón, porque ésta que está aquí está preparadísima para darse hasta abajo, pero primero me detengo para batirles lo más “hot, hot” del acontecer farandulero, mismo que ha estado alborotado después de varios días de estar bajo perfil…

Es por eso que arranco de una vez y sin perder el tiempo a contarles que muchos quedaron con las miradas encontradas y con la quijada de zapato con la más reciente entrevista que JACQUELINE AGUILERA ofreció a Portada’s en días recientes, de cara a la selección de las candidatas que participarán en el Miss Venezuela… La mujer soltó puro veneno por esa boca y dejó al descubierto la incompetencia para estar frente a tamaña responsabilidad, así como también dejó claro que, tal como lo he venido batiendo desde hace ya un buen tiempo, sus relaciones con las otras dos marionetas del Comité Ejecutivo (es decir, la Molly Isler y la Nina Sicilia) están más tensas que las cuerdas de un violín…

Resulta, pasa y acontece que dijo, palabras más, palabras menos, que ella cumple con sus responsabilidades y allá las otras dos si hacen o no su trabajo, que sobre su cadáver habrá otra concursante con la estatura de Alicia Machado, a pesar de que los requisitos para ir al casting decían claramente que aceptaban chicas con estaturas a partir de 1,65; porque ella es la encargada de la imagen de las mujeres que entrarán en las filas de la Quinta Rosada y más nadie…

A cada pregunta, su respuesta era mordaz, directa y sin tapujos, pero sobre todo antipática… ¡Mujer! ¿cómo vas a explicarles a las niñas con menos de 1,75 de altura que fueron a perder su tiempo? ¡Hay cosas con las que no se juega! Tan sencillo que es ser sincero y claro, tener las reglas del juego como el agua y felices los cuatro… Una vez más se demuestra que ninguna, pero ninguna está preparada para una responsabilidad tan importante para los venezolanos (hay que decirlo, porque a todos, todos nos encanta ver la noche más linda del año, así sea para criticar y quemar en las redes), misma que durante muchos años llevó a cuestas ¡victoriosamente! el “Zar de la Belleza”, que no es otro sino Osmel Sousa, y que por pelea de egos terminó abruptamente y ante la sorpresa de propios y extraños…

Yyyy sin cambiarme de programa y siguiendo en la onda “missérica”, les cuento que parece ser una política de Portada’s quedarse “malpegados” con el bendito cuento de la “miss rara”, es decir, que no superan que NEWMAKER QUINTERO dijo lo que dijo y ahora, ya con varias semanas del suceso, lo siguen machacando como si fuera noticia de última hora, demostrando la incapacidad de la producción del magazine de Venevisión de conseguir noticias frescas e interesantes… Lo que me extraña-araña es que la Isabella ya pasó la página, decidió dedicar dos palabras al asunto y ¡caso cerrado! Mientras que en la aburrida revista parecen tomarse las cosas más personal… ¡Basta! Dedíquense a buscar chismes y a dejar a un lado algo que ya no le interesa a nadie, pónganse a trabajar y dejen de demostrar flojera… ¿O es simple ensañamiento?

Yyyy antes de bajar la “santamaría” por hoy, les bato que LUIS OLAVARRIETA le metió chola a las grabaciones de su programa de televisión, que será el único que Televen estrene este año… ¿Quieren saber de qué se trata? No me pierdas la pista estos días, porque tengo detalles… ¡¡¡Baaayyy!!!

2019-05-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM