jueves, junio 3, 2021

Fallece Jeanette Maus actriz de Resident Evil Village

La actriz Jeanette Maus murió a los 39 años luego de una batalla contra el cáncer de colon del que llevaba sufriendo ocho meses. La actriz tenía enfermedad de Crohn y también dio positivo recientemente a COVID-19

La intérprete de doblaje y entrenadora de actuación era conocida por sus papeles en el videojuego Resident Evil 8: Village y las películas Charm City Kings y Your Sister’s Sister.

Pero Jeanette Maus no sólo fue reconocida por su voz, sino que también apareció en un rol en el film Charm City Kings y fue co-guionista y participó además en la película de 2008 My Effortless Brilliance. Maus era una de las talentosas voces que se podían escuchar en Resident Evil 8, al igual que en películas aún no estrenadas como Castin Call, My Fiona y una serie de TV llamada Stellar People.

A través de un comunicado de prensa, el socio de Janette, Dusty Warren, confirmó su fallecimiento

Es con un corazón destrozado pero agradecido que les informo que Jeanette Maus falleció debido a complicaciones del cáncer. 

Estoy muy triste, pero estoy muy orgulloso de ella. Ella luchó tan duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes ‘.  

Jeanette, que también tenía la enfermedad de Crohn, apareció en varios cortometrajes, escribió y produjo el corto Secret Island Adventure: Ripple One.

La actriz tuvo una fuerte asociación con John Rosenfeld Studios durante su carrera, y el propietario publicó un homenaje a ella en Instagram. 

«Nuestros corazones están destrozados hoy», escribió John Rosenfeld. “Jeanette ha sido parte de la familia del JRS durante casi una década y se convirtió en parte del ADN del estudio como estudiante, profesora, entrenadora y amiga. 

Jeanette era verdaderamente una artista y se sentía realmente agradecida de vivir como artista. 

Tenía un espíritu indomable y estaba hambrienta de ser la mejor persona, la mejor maestra, la mejor amiga y la mejor actriz que pudiera ser. 

“El mundo perdió una fuerza de la naturaleza y lo sentiremos durante mucho tiempo. Tenemos la suerte de haberla conocido y nos ha tocado a todos los que la conocimos. 

‘El enorme dolor que siento en este momento se calma con el hecho de que puedo ser testigo de cuánto la viste y la apreciaste. Porque habría sido una pena que te lo hubieras perdido. 

‘Nos aseguraremos de honrarla y la mantendremos en nuestros corazones. Y Dusty, estamos aquí para sostenerte. Jeanette, te amamos ahora y siempre.

Con información de Daily Mail

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,600SuscriptoresSuscribirte