jueves, enero 28, 2021

Fernando Carillo asegura que será el próximo presidente de Venezuela

2001.com.ve

El actor venezolano conocido por sus papeles en las novelas como Rosalinda, Cara Sucia y Abigaíl, afirmó en sus redes sociales que será el próximo presidente de Venezuela  través de un mensaje que le respondió al empresario Bill Gates, fundador de Microsoft.

Bill compartió en la red social Instagram  una foto en la cual sale junto a su padre para celebrar el Día del Padre, en la cual a la imagen escribió “Mi padre y yo compartimos el mismo nombre. Luego de iniciar con Microsoft, la gente le preguntaba si él era el real Bill Gates y yo siempre esperaba que él dijera: ‘Sí’  Feliz día al real Bill Gates”. 

Fernando Carillo comentó “Increíble mensaje, señor Gates. Gracias por su increíble influencia sobre todos nosotros. Seré presidente de Venezuela. Por favor, recuerde mi nombre, Fernando. Te buscaré. Más amor y bendiciones infinitas para ti y tu hermosa familia”. 

El comentario de Carillo no pasó desapercibido y fue criticado Con tener una plaga como Maduro de presidente es más que suficiente. No necesitamos dos. Qué desubicado este tipo, vale”, expresó una persona.

2018-06-19

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM