jueves, febrero 25, 2021

Nicky Jam habla sobre su ruptura con Cydney Moreau (+Video)

Hace unos días, comenzó a sonar el rumor de una posible ruptura entre Nicky Jam y su novia Cydney Moreau, a quien el cantante le propuso matrimonio el año pasado en el día de San Valentín.

A principios de 2021, la pareja se mostró de lo más enamorada en las redes sociales. En aquella ocasión, Cydney le hizo una romántica declaración de amor a Nicky en la que también expresó la admiración que siente por el cantante de 39 años.

«No estamos juntos», confirmó Nicky Jam durante una entrevista en un programa de radio titulado ‘Flow Urbano’. «Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada», agregó.

Aunque Nicky se caracteriza por llevar su vida privada con total hermetismo, en la entrevista abrió su corazón y explicó las causas por las que decidieron no continuar la relación.

«La situación de la pandemia, de la cuarentena, afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó», reveló. «Son muchas cosas de por medio, cultura, culturalmente hablando, lenguajes. Son muchas cositas que al final no funcionó», aseguró.

Hasta el momento, Cydney no se ha pronunciado al respecto y en su perfil de Instagram todavía tiene algunas fotografías en las que aparece junto a Nicky Jam.

Fuente: Telemundo

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM