sábado, febrero 27, 2021

Ray Richardson se va de gira con «Olé olé olé»

2001.com.ve | Soreny Salazar Velarde

La canción contó con la composición de Ray en compañía del autor de las letras en español, el maestro Pascual Barrón Rivera y con poco tiempo de haber sido estrenado, tiene una gran aceptación en diferentes países.

Olé olé olé fue grabado en los estudios de Bigknowsal en Pforsheim, Alemania, bajo la dirección de Alán Vokulic con el apoyo del gran guitarrista Dan Warner desde Miami, mientras que los coros pertenecen a la cantante Julia Vokulic.

El tema no llegó solo, pues se estrenó acompañado de un videoclip en el que muestran los maravillosos paisajes de Jamaica.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo de José Marc Cañadas y producido por Anna María Leicht. Además, de un gran equipo de españoles y alemanes que aportaron su grano de arena en las grabaciones.

Es importante resaltar que, Olé olé olé suena insistentemente en las más importantes discotecas y radios de Alemania, al igual que su anterior sencillo Perdóname.

Ray viene con todo. Continuará realzando su música en diferentes países y es que a principios del mes de junio dirá presente en Viena, Austria.

De acuerdo con lo expuesto por el artista internacional, estaría pisando suelo venezolano en julio del presente año para promocionar su canción.

En julio también se tiene previsto que Richardson reciba el “Premio intercontinental Latinoamericano de oro 2019” por ser un artista internacional de larga trayectoria y también será galardonado por su canción Olé olé olé.

Para esta y otras informaciones puedes chequear las redes sociales del artista internacional: en Facebook como Ray Richardson Oficial y su página web: www.rayrichardson.es.

A continuación, el videoclip de Olé olé olé:

2019-04-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

 

21,384FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,930SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM