domingo, mayo 16, 2021

Yeferson Cossio arrasa en nominaciones de los Premios Occamy’s Awards

El influencer Yeferson Cossio arrasó con las nominaciones a los Premios Occamy’s Awards.

El colombiano cuenta con las menciones Mejor Influencer y Mejor Youtuber. No la tiene fácil, pero por su contenido puntea para hacerse con el galardón.

https://www.instagram.com/p/CN5rSTQndnE/
PREMIOS OCCAMY’S on Instagram: “Felicitaciones a (@yefersoncossio) 👏🏻👏🏻👏🏻 . Nominado a 2 categorías como: . Mejor Influencer Masculino 📱❤️ . Mejor Youtuber Masculino ▶️…” 56 Likes, 2 Comments – PREMIOS OCCAMY’S (@premiosoccamys) on Instagram: “Felicitaciones a (@yefersoncossio) 👏🏻👏🏻👏🏻 . Nominado a 2 categorías como: . Mejor Influencer…” www.instagram.com

  El evento en el que se conoce los ganadores de estos importantes galardones se llevará a cabo próximamente en la ciudad de Caracas, aunque aún se desconoce dónde y cómo será la entrega de estas estatuillas son muy importantes pues reconocen la trayectoria de las celebridades del espectáculo nacional e internacional.    “Gracias Venezuela por la mención, desde Colombia agradezco el apoyo brindado” señaló Cossio muy contento.

Cossio sonó en varios países debido a la intervención quirúrgica que se realizó para ponerse implantes mamarios en su cuerpo. Diferentes medios de comunicación reseñaron la noticia, en la que más de uno quedó con la boca abierta. 

https://www.instagram.com/p/CKKos28FRDF/
Yef on Instagram: “vulgarity and obscenities its all I want to be.” 169.5k Likes, 922 Comments – Yef (@yefersoncossio) on Instagram: “vulgarity and obscenities its all I want to be.” www.instagram.com

El colombiano cocina nuevos proyectos para sus seguidores. Una fuente cercana reveló que esta por anunciar algo relacionado con su carrera profesional. ¿Se tratará de un nuevo video o anunciará su debut como empresario?

El tiempo tiene la última palabra.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,613FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM