La cantante mexicana Alejandra Guzmán se hizo tendencia en redes sociales tras dar su opinión sobre la polémica que envuelve a su familia, en relación a una prueba de ADN que salió a la luz pública en la cual se concretó que su hermano Luis Enrique Guzmán no era el padre del hijo de Mayela Laguna, quien fue la encargada de difundir la información a través de un comunicado.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado hoy, miércoles 18 de septiembre; por tanto y, en mi pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, manifestó Mayela.
Ante esto, la intérprete de Mi Peor Error estalló contra Laguna, quien la traicionó con el origen de su hijo Apolo, puesto que siempre pensó que era su sobrino de sangre; Sin embargo, no era así. Esta noticia se ha convertido en un golpe muy duro para la familia Guzmán.
“No es muy agradable hablar del tema para mí. Sí fue un engaño muy doloroso”, dijo la vocalista en un encuentro con los medios de comunicación internacionales.
Posteriormente, la artista recalcó que siempre tendrá mucho amor y cariño para ofrecerle al pequeño, por lo cual siempre lo apoyará, aunque no tengan la misma sangre.
“La personita que es Apolo, para nosotros, siempre va a ser bienvenido. Él es un angelito”, agregó la vocalista.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q