Reddacción Diario 2001
Han pasado más de 100 días de la operación de transplante de médula, que le realizaron en New York a la periodista venezolana Anna Vaccarella, quien ha demostrado a través de sus redes sociales y algunas declaraciones que su vida ha cambiado y agradece fortísimamente a muchas personas por el apoyo que le siguen brindando hoy.
“Fuiste mi MAMÁ otra vez como cuando yo era una bebé. Me cuidaste, me acompañaste, estuviste pendiente de TODO…”, es parte del texto dedica a su mamá en su cuenta en Instagram, a quien la sintió como la mujer que la cuidaba cuando ella apenas era una infante.
“Hace tres meses, el día de la Virgen de la Candelaria recibí nueva vida (…) Y la convicción de que la vida ES UN GRAN REGALO DE DIOS que no podemos desperdiciar llenándonos de problemas y rencores” asegura en la misma red social, donde sus seguidores confiesan que a través de ella tienen una nueva perspectiva de vivir.
De igual manera a compartido momentos felices con sus hijas, celebrando junto a su esposo el cumpleaños de sus hijas de cinco años de edad, lo que significa que poco a poco está integrándose al ritmo de vida familiar.
Su gratitud la expresa también haciendo eco los casos de otras personas que padecen de un estado de salud delicado, como el caso Nelly Pujols, quien también se encuentra mejorando de salud luego de haber sido operada.
Luego de esta etapa, ha sido bautizada por sus amigas como “Anna Candela” en honor a la Virgen de la Candelaria, a quien oró fielmente.
2016-05-15