Luego de 12 años alejada de los estudios de grabación, Belinda vuelve con 17 canciones en su nuevo disco titulado Indómita, un proyecto que marca su regreso a la música y un nuevo estilo.
La imagen de “Ángel” o la chica inocente quedó atrás y es que en Indómita, Belinda se muestra más feroz, libre y multifacética que nunca. El disco fusiona pop con corridos tumbados, cumbia, ritmos urbanos y hasta toques cinematográficos.
Esta nueva etapa marca para la también actriz, una versión de ella más ambiciosa y personal, según reseña el portal Radio porque se involucró profundamente en cada aspecto de la producción, desde la música hasta los videoclips, que asegura son “como películas".
El disco contará con 17 temas, entre los que ya se han escuchado “Cactus”, “300 Noches” (con Natanael Cano), “La Cuadrada” (junto a Tito Double P), “Jackpot” con Kenia OS y “Mírame Feliz” con Xavi. Además, se reveló que habrá nueve colaboraciones, destacando nombres tan dispares como Jared Leto, Tokischa, La Mala Rodríguez, Alemán y Netón Vega. Una alineación que deja claro que Indómita no será un disco cualquiera, sino una declaración versatilidad.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube