Diario 2001
Gústele a quien le guste, y a quien no que mire para otro lado, lo cierto es que después de mucho cotillear al respecto y tras un papeleo largo y muy publicitado, el ex deportista William Bruce Jenner, desde hace meses conocido como Caitlyn, ya recibió la aprobación legal para su cambio de género y nombre.
Si, el documento fue firmado por un juez de la Corte Suprema de Los Angeles, California, dejando definitivamente en el pasado su cualidad de hombre, para ser legalmente vista como una mujer, cuyo nombre será de ahora en adelante Caitlyn Marie Jenner.
Todo este caso marcará sin duda un antes y un después, no por el cambio de género en si, que no es la primera vez que sucede, sino por la relevancia del personaje, nada menos que el padrastro de las Kardashians, y por la manera, por demás mediática, en que se ha desarrollado.
Seguramente muchas cosas cambiarán, ya Cait no tendrá que temer, en caso de ir a prisión por el accidente automovilístico en que murió una anciana, el que sea encerrada en una cárcel para hombres, que era una tema muy temido por ella y sus familiares.
La pregunta es, habrá también cambios en los realitys de Cait y de las Kardashians ahora que se calmó el panorama, o buscarán un nuevo escándalo para mantener el interés de la audiencia… Seguro que es lo segundo.
2015-09-28