El actor Carlos Ponce sorprendió al confesar en una entrevista para Univision, que interpretar a un sacerdote en su más reciente proyecto cinematográfico ha sido una de las experiencias más cómodas para él durante su carrera.
Alejado por completo del estereotipo de galán, Ponce aseguró que conectó rápidamente con el rol porque él es papá y sintió que la función es algo parecida al tener que cuidar y guiar un niño como lo hace en la película.
“Curiosamente me siento más cómodo con un personaje como este que con algunos otros que son un poquito más extremos. Aquí soy un padre, no solo de iglesia, sino casi como un papá. Estoy cuidando a este muchachito, dándole consejos… se parece mucho a mí”, compartió el actor durante una entrevista tras el estreno del filme en el Festival de Cine de Miami.
La historia, según explicó, gira en torno a un niño judío que, tras la muerte de su madre, entra en una crisis espiritual y expresa su deseo de entrar a la religión del catolicismo. Ponce interpreta al cura que guía al pequeño a través de este complejo conflicto de fe, en una cinta agraciada que también promete mover las fibras del corazón.
La película, aún sin distribución comercial, ha comenzado su recorrido por festivales y ya cuenta con invitaciones a teatros internacionales. “Lo que se busca ahora es encontrar el espacio ideal para que la vean los distribuidores y el proyecto llegue a más personas. Ojalá pronto podamos hablar de un estreno en Netflix u otra plataforma”, adelantó.
Con este personaje, Carlos Ponce da un giro inesperado en su carrera.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube