Cazzu intervino públicamente cuando la creadora de contenido Victoria Almada (Vocalissima) cuestionó el trabajo de Emilia Mernes en Instagram: "No odio a Emilia. Solo soy una persona que sabe de voz y que está harta de escuchar gente con autotune. Ya que tiene tanta llegada, quiero que empiece a hacer cosas para transmitirles a sus seguidoras otro tipo de valores".
La artista respondió con contundencia: "Pero escuchá otra música, amor. Hay alrededor de 120 mil canciones nuevas todos los días y no son todas de Emilia", añadiendo "Dejen ser a las artistas lo que ellas quieran ser" y enfatizando el esfuerzo de su colega: "Sean más piolas con las pibas que lo dieron todo por estar donde están. O simplemente no las consuman".
Cazzu cerró su intervención con una observación irónica hacia Almada: "Quizás debas aprender vos a buscar música nueva para tus videos de 'docente de la música que hay que hacer'". Pese a que la crítica calificó como "honor" el comentario de la cantante, mantuvo su postura aclarando: "Es más una crítica a la industria, que a la artista per se", reflejando el debate sobre estándares vocales versus libertad creativa en el entorno digital.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube