Para nadie es un secreto, que el actor y cantante mexicano Cristian Castro, no conoció a su padre, el comediante Manuel El Loco Valdés, sino hasta tener una edad adulta, cuando por fin pudo encontrarse con el hombre que lo procreó junto a Verónica Castro en el 1974.
Durante una entrevista, el actor de 49 años de edad, confesó que uno de sus mayores miedos era conocer a su padre, hasta que tuvo a su primera hija.
NOTAS RELACIONADAS
"Me daba mucho miedo. Finalmente me resuelvo cuando tuve a mi primera hija, en ese momento pedí el número de mi padre y le dije que quería que conociera a su nieta", confesó el actor.
Asimismo, comentó que cuando era niño sus compañeros siempre le hacían burla por ser el hijo de 'El Loco Valdés'. "Yo me enteré de niño y quede muy sorprendido porque en esa época yo lo veía muy 'loco' muy hippie".
En otras entrevistas, Cristian Castro reconoció que su padre, pese a haber tenido descendencia fuera del matrimonio, siempre se mantuvo unido a su esposa Arcelia Larrañaga.
“Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer”, dijo Castro, quien reflexionó acerca de la época desenfrenada que vivió el recordado humorista de Televisa.
“Eran tiempos, supongo, muy libres y yo lo admiro porque, bueno, ni modo, o sea pasó lo que hizo, no lo voy a estar criticando porque es tremendo criticar a cualquier persona. Solamente digo que se quedó con su mujer y eso es lo que me gustó de él, que estuvo como tratando de estar bien con su mujer y quizá arrepentido de haberla engañado”, comentó Cristian Castro en ese entonces.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube