2001.com.ve
Por motivo del segundo aniversario de «KDEM», las diseñadoras crearon «Empoderada», una línea de vestidos con estampados, que le da paso a la «moda wax». Las rayas, flores, cuadros, puntos y algunos estampados psicodélicos son los elementos protagónicos. La idea surgió por el deseo de ir detrás de la internacionalización, proyectar en el mercado chileno el buen gusto de la mujer venezolana y demostrar que en Venezuela se diseñan atuendos de calidad.
Cuando tomaron la iniciativa, se enfocaron en crear piezas cómodas y juveniles que empoderaran a la mujer en cada área de su vida. De ahí, radica la esencia de la colección.
Desde sus inicios, «KDEM» ha tenido una trayectoria fructífera —bajo la dirección de Elba y Karla— con receptividad de las amantes de la moda. Además, cuentan con un equipo de trabajo conformado por un grupo de mujeres talentosas, quienes aportan profesionalismo para cada confección.
«Nuestra meta es ir más allá de un pequeño grupo, y lo estamos logrando con este nuevo reto. Somos talento nacional y nuestras prendas se han convertido en el outfit de preferencia de muchas mujeres», expresó Elba.
Por otra parte, la agencia de modelaje «Konna» y diversas figuras del medio artístico venezolano —como Andreína Nejme, Anmarie Camacho, Michelle Baronem y Sandra Farruggio— han lucido y apoyado los diseños de este emprendimiento. Actualmente, distribuyen a través de tiendas aliadas, ubicadas en la Isla de Margarita y Guanare, Portuguesa. Asimismo, esperan llegar a las ciudades de otros países. Por último, las modistas aseguran «estar contentas por haber materializado el proyecto, y ansiosas de saber cuál será el resultado de esta nueva propuesta».
Nota de prensa.
2018-11-27
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online