Morgan Freeman ha sido sinónimo de sabiduría y elegancia en Hollywood y más que eso un ícono reconocido en el mundo. Algo característico que ha llamado la atención del actor y que mantiene a todos interesados, es conocer la razón de sus aretes dorados que mantiene en todas sus interpretaciones.
Más allá de la estética o la moda, Freeman ha compartido la historia personal que lo lleva a usarlos todos los días. Según el medio El Debate, el actor de “Sueños de libertad” confesó que sus pendientes no son un simple accesorio, sino una especie de talismán con un profundo significado.
Inspirado por la tradición de los marineros que usaban pendientes de oro para costear un entierro digno en caso de morir lejos de casa, Freeman adoptó esta costumbre con una visión similar: asegurarse de que su despedida de este mundo no fuera una carga para nadie.
“Si alguna vez me pasa algo en algún lugar remoto, con los pendientes al menos tendrán con qué enterrarme dignamente”, explicó con serenidad. Al mismo tiempo añadió que nunca los ha cambiado porque tienen un valor emocional para él y podría ser su admiración y respeto por el reconocido actor Burt Lancaster quién interpretó a un marinero del Caribe en la película "El temible burlón" y en su vestuario también llevaba pendientes dorados.
Más allá del glamour de Hollywood, este accesorio se ha convertido en parte de su identidad.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube