Las internas de Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy) estallaron luego de una nota que dio el actor Isaiah Washington sobre lo que pasaba detrás de cámaras de la maratónica serie y de que saliera publicado el libro How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy. El principal apuntado: Patrick Dempsey (Derek Shepherd).
Lo que más resonó en los medios fue que se conoció que Ellen Pompeo, Meredith Grey en el show de ABC, se habría quedado con millones de dólares por guardar silencio sobre los abusos de su compañero de elenco.
Washington dijo en el podcast de Travis Smiley que la producción le habría abonado una cifra millonaria a la protagonista para que no hablase sobre los malos tratos y abusos de poder de Dempsey.
“Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, dijo el actor que encarnó a Preston Burke en la ficción.
Pero casi al mismo tiempo de sacar a la luz el secreto, el propio Washington también tuvo cosas que decir sobre el protagonista de la ficción.
En diálogo con US Weekly, el actor reconfirmó que nadie del elenco quería a Dempsey y reveló que el actor lo golpeó tres veces y fue racista con él.
Con información de Clarín
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online