La relación de La Diva del Bronx, Jennifer López y Ben Affleck quedó en el pasado, pero aún poseen la mansión que compartieron durante su matrimonio que hasta los momentos no han podido vender.
La mansión está valorada $68 millones de dólares, y sigue siendo habitado por JLo.
Te puede interesar: Revelan que el Miss Universo 2025 será en Tailandia: su directora da a conocer los detalles
El medio People, informó que, según unos documentos a los que tuvo acceso, la expareja se repartirá las ganancias que reciban por la venta del lugar.
Se desconoce si la repartición de lo percibido será en partes iguales o si uno de los dos recibirá más porcentaje por la venta.
“Los documentos legales indican que los ex se dividirán el precio final de venta de la casa entre ellos, pero los montos y porcentaje que recibirá cada uno se mantendrán confidenciales”, informó People.
La mansión, fue edificada en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos años al desarrollador Gala Asher, pero desde mayo del 2023 pasó a sus manos.
De acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 habitaciones y 24 baños.
Posee vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.
Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozan de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.